miércoles, 18 de abril de 2012

Confirmado... ¡positivo!


¡Que Felicidad!


Estás embarazada, una cosa maravillosa se está produciendo en ti, que se transformará en un pequeño bebé.
Claro, estás ansiosa por saber qué es lo que se esta desarrollando dentro de tu vientre y cómo se modifica tu cuerpo para prepararse cuando sea el nacimiento. Un gran número de preguntas te vienen a la cabeza, y sabemos que tal vez seas presa de temores.
Te enfrentaras a fenómenos nuevos y no habituales.
Es muy natural que te inquietes y que frecuentemente te preguntes si las transformaciones de tu cuerpo son normales.

El objetivo de este blog es describirte, en términos comprensibles, el desarrollo de tu bebé y sus modificaciones normales como tal. Nos enfocaremos en el embarazo no complicado, ya que éste caso es mucho más frecuente. En efecto, el embarazo y el alumbramiento no son enfermedades sino fenómenos naturales, para los cuales la mujer está perfecta y naturalmente preparada.

Es importante mantenerte consciente de que este blog no puede ni pretende reemplazar un libro, ni mucho menos a un médico competente pero es inevitable que por momentos te sientas inquieta, por lo tanto te sugerimos que apuntes tus dudas o preguntas y no dudes formulárselas a tu médico.


 

1 comentario:

  1. Excelente Blog...manejan informacion veridica y de gran ayuda, sobre todo para chicas que llegan a convertirse en mamas muy jovenes!!

    ResponderEliminar